Es posible que luego de recibir el producto este no cumpla con las expectativas iniciales del cliente ?
En HP Muebles :
Puedes solicitar la devolución de tu dinero o cambio por otro producto. Siempre que no se haya modificado del original. Sean estos tapizados o mobiliario por defecto en su materialidad o color.
*El plazo máximo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos a contar de la recepción del producto.
*Solamente se puede hacer efectivo este beneficio acercándote a nuestra tienda en la Calle Membrillar 5992, Quinta normal.
*Se debe entregar el producto sin uso, tal como fue recibido: con su envase, etiquetas y cualquier manual incluido al momento de la entrega, además se debe incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra y fecha de adquisición.
*Para productos sin armar, el retracto solo sera posible si el producto no se armó y se mantiene en su condición original.
*En la tienda nuestros técnicos evaluarán y verificarán el estado del producto, quedando a criterio de HP Muebles la aceptación de la solicitud del cliente.
*Los plazos para la devolución del dinero dependerán de la forma de pago inicial:
*Tarjetas de crédito: Hasta 16 días hábiles.
*Otros medios de pago: Hasta 10 días hábiles.