Devoluciones y Reembolsos

Es posible que luego de recibir el producto este no cumpla con las expectativas iniciales del cliente ?

 

En HP Muebles :

 

Puedes solicitar la devolución de tu dinero o cambio por otro producto. Siempre que no se haya modificado del original. Sean estos tapizados o mobiliario por defecto en su materialidad o color.

*El plazo máximo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos a contar de la recepción del producto.

*Solamente se puede hacer efectivo este beneficio acercándote a nuestra tienda en la Calle Membrillar 5992, Quinta normal.

*Se debe entregar el producto sin uso, tal como fue recibido: con su envase, etiquetas y cualquier manual incluido al momento de la entrega, además se debe incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra y fecha de adquisición.

*Para productos sin armar, el retracto solo sera posible si el producto no se armó y se mantiene en su condición original.

*En la tienda nuestros técnicos evaluarán y verificarán el estado del producto, quedando a criterio de HP Muebles la aceptación de la solicitud del cliente.

*Los plazos para la devolución del dinero dependerán de la forma de pago inicial:

*Tarjetas de crédito: Hasta 16 días hábiles.

*Otros medios de pago: Hasta 10 días hábiles.

×

Hola

Contacta a uno de nuestros ejecutivos de ventas mediante WhatsApp o envíanos un email a ventas@hpmuebles.cl

× Escríbenos por WhatsApp!