• ventas@hpmuebles.cl
  • (56-2) 2774 0726

Términos y condiciones

Órdenes

Las solicitudes que se efectúen a través del sitio www.HPmuebles.cl estarán sujetas a la disponibilidad de stock, por lo cual la empresa podrá confirmar o anular solicitud, sin tener que responder ante el cliente por daños, demoras o tiempo perdido por parte del cliente y de no poder llevar a cabo la entrega del producto. Es requisito para solicitar los productos en HPmuebles la aceptación de los términos y condiciones de ventas las cuales estarán sujetas al stock de los productos y confirmación con el cliente vía email, teléfono o presencial. Cualquier persona que realice una solicitud en el sitio www.HPmuebles.cl , se entiende que conoce los detalles y características de el o los productos seleccionados y existe un proceso de validación sobre las solicitudes.

Entrega y Envío

Todos nuestros productos tienen el tiempo de entrega que será mencionado y acordado con el cliente, dependiendo del stock y/p disponibilidad del mismo al momento de la confirmación de solicitud. El costo del despacho dependerá del peso y volumen de los productos adquiridos, dentro de Santiago se llevara a cabo bajo entrega por parte de un transporte de la empresa, pero a regiones podrá ser despachado vía una empresa externa o donde el cliente mencione o transporte propio según decisión de la empresa.

Privacidad & Seguridad

HPmuebles no vende, alquila o transfiere sus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para determinar el tipo de cliente con el fin de obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio HPmuebles.cl. El envío de correos electrónicos se hará sólo con su consentimiento y puede detenerse en cualquier momento si lo solicita. Sin embargo, después de ordenar la cancelación HPmuebles.cl puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de HPmuebles.

Ingresa tu búsqueda:

0
Conectando
Espera......
Envíanos un mensaje

No estamos disponibles ahora, pero responderemos tu mensaje a la brevedad

* Nombre
* Email
* Mensaje
Mensajería instantánea

¿Necesitas ayuda? Estamos disponibles para resolver tus consultas.

* Nombre
* Email
* ¿Cómo te podemos ayudar?
Estás conectado
Feedback

¡Ayúdanos a mejorar!

¿Resolvimos tu consulta?